Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

- 300 gramos de Philadelphia con jamón
- 4 mini berenjenas
- 5 vainas de habas frescas
- 500 gramos de mejillones
- 1 cebolleta
- aceite de oliva
- cebollino

Elaboración

Lava las berenjenas, píntalas de aceite e introdúcelas en el horno a 180º, durante 15 min y déjalas templar. Con cuidado, haz un corte por la zona del pedúnculo, y con ayuda de una cucharilla, saca la carne interior y resérvala.

Mete los mejillones limpios en un cazo, tápalo y llévalo al fuego hasta que empiecen abrir, retira del fuego, deshecha las cáscaras y reserva el caldo y la carne.

Pocha con una cucharada de aceite la cebolleta. Mientras, hierve en agua 3 minutos las habas desgranadas de su vaina, refréscalas en agua fría y pélalas. Añádelas a la cebolleta pochada junto con la carne de las berenjenas picada, agrega el caldo de los mejillones y deja reducir hasta que se consuma el líquido.

Una vez templado, añade 250 gr de Philadelphia con Jamón, mezcla y rellena las berenjenas. Coloca encima de éstas los mejillones y el resto de Philadelphia.

Sirve templado acompañadas de cebollino picado.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.