Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

- 4 berenjenas medianas

- 1/2 kg tomates

- 4 cucharas queso parmesano rallado

- 2 huevos

- 1 cebolla

- 125 g queso mozzarella

- 3 ramitas albahaca

- harina para rebozar

- pimienta

- 4 cucharas aceite

- sal

Elaboración

Primero cortamos las berenjenas sin pelar en rodajas y espolvoreamos con sal. Luego las ponemos en un escurridor durante media hora para que suelten su jugo amargo.

Mientras, pelamos y picamos finamente por separado la cebolla, los tomates y la mozzarella en lonchas finas. Ponemos a calentar aceite en una sartén y rehogamos la cebolla. Cuando empiece a dorarse, añadimos el tomate, la albahaca y salpimentamos. Lo dejamos a fuego lento 30 minutos.

En otra sartén grande calentamos abundante aceite y freí­mos las berenjenas bien secas y rebozadas en harina. Cuando tengan un color dorado las sacamos y las vamos colocando en una bandeja para horno. Por encima de las berenjenas ponemos una capa de mozzarella y sazonamos al gusto. Ponemos el horno a 180º.

Aparte pasamos la salsa de tomate por un colador y ponemos unas cucharadas por encima de la mozzarella. Agregamos los huevos batidos y repetimos con otra capa de berenjenas, mozzarella y salsa de tomate. Espolvoreamos con el queso parmesano, lo introducimos en el horno ya caliente y lo dejamos 20 minutos.

Servimos a temperatura ambiente.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.