Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

6 personas

Ingredientes

- 2 cucharadas soperas de fécula de patata.
- 4 cucharadas soperas de harina.
- 5 cucharadas soperas de azúcar.
- 3 huevos.
- 1 clara.
- 1 pellizco de vainilla en polvo.
- 1 cucharada (de café) de levadura.
- 1 pellizco de sal.
- Mantequilla para untar el molde.
- Azúcar glass.

Elaboración

Comenzaremos nuestra receta montando a punto de nieve muy firme las cuatro claras con un pellizco de sal, añadimos las yemas, el azúcar y por ultimo cucharada a cucharada, la mezcla de harina, fécula y levadura.

Untamos muy bien con mantequilla el molde de horno (grande y alto) y en el fondo colocamos un papel blanco untado también con mantequilla, lo metemos al horno unos 35 minutos a fuego suave, la masa debe estar cocida (al pincharla con un alambre, este sale limpio) pero no muy dorada; mojamos un paño de cocina con agua templada y lo retorcemos muy bien para que este húmedo pero sin agua.

Lo extendemos en la mesa y volcamos enseguida el bizcocho, quitamos el papel pegado y extendemos el relleno con mucha rapidez, enrollamos el brazo de gitano ayudándonos con el paño; una vez este bien formado, lo ponemos en una fuente cubierto con papel hasta que se enfríe; cuando vayamos a servir, cortaremos las puntas y espolvorearemos con azúcar glass.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.