Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

30 espárragos medianos.
- 50 gr. de mantequilla.
- 3 cucharadas soperas de harina.
- 3 yemas.
- Sal.
- 1 cucharada pequeña de perejil picado.

Elaboración

Limpiamos los espárragos y los pelamos bien, podemos partirlos por la mitad o dejarlos enteros; los lavamos en agua fría y los echamos en un cazo con agua hirviendo con sal. Debemos dejar que cuezan unos 20 minutos sin parar, hasta que estén tiernos cuando los pinchemos.

Pasado el tiempo y hechas la comprobaciones, sacaremos los espárragos del agua, les cortaremos las yemas y las reservaremos en un plato; el resto los pasaremos por la batidora con un poco de agua con la que se han cocido y el puré resultante lo pasaremos por un colador de agujero grande.

Pondremos en otro cazo a derretir la mantequilla sin dejar que dore, añadiremos las 3 cucharadas de harina y parte del agua de cocer los espárragos, para realizar una bechamel clarita; incorporaremos entonces el puré hecho con la batidora. Rectificaremos de sal y dejaremos con el espesor deseado, en el instante que vayamos a servir pondremos en la sopera las tres yemas y muy despacito añadiremos la sopa para que no cuaje el huevo.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.