Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

10 personas

Ingredientes

1 yogur natural

Rayar de un limón

3 huevos

1 yogur de aceite

2 yogurs de azúcar

3 yogurs de harina de repostería

1 sobre de levadura

Elaboración

En un bol id incorporando los ingredientes: 1 yogur natural, rayar un limón, 3 huevos, la proporción de un yogur de aceite, la proporción de dos yogures de azúcar, la proporcion de tres yogures de harina de repostería y un sobre de levadura.

Mezclar bien todos los ingredientes con la batidora, una vez hecho rellenar una a una todas las bases para magdalenas, sólo hasta la mitad.

Ponerlo en el horno aproximadamente 180º durante 30 minutos (siempre hay que ir vigilando, dependiendo del horno necesitara mas o menos tiempo pero sin abrir el horno).

En el momento final, después de 30 minutos, abrimos el horno y hay que pinchar una magdalena con algún instrumento de cocina con punta, tenedor, palillo chino… para saber si ya están hechas y realmente esponjosas, si la punta sale totalmente limpia es que ya están hechas y se pueden sacar del horno.

IMPORTANTE: No abrir el horno a mitad de cocción bajo ningún concepto o las magdalenas no subirán. Tambien hay la opcion de poner un yogur de limón. Salen aproximadamente unas 20 magdalenas muy esponjosas con estas medidas.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.