Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

- 50 grs. de chocolate para repostería.
- 3 platános maduros.
- 1 huevo.
- 150 grs. de harina.
- 75 grs. de mantequilla.
- 75 grs. de azucar.
- 2 cucharaditas de levadura.

Elaboración

Comenzamos pelando y aplastando los plátanos (deben quedar prácticamente triturados). Preparamos un bol grande donde batimos el huevo y añadimos la mantequilla previamente derretida (para ello puedes introducirla en el microondas durante unos segundos), a continuación añadimos los plátanos y reservamos la mezcla.

En un bol pequeño fundimos el chocolate al baño María, debe deshacerse lentamente para que no formen grumos. A continuación lo añadimos a la mezcla de los plátanos e incorporamos la levadura y la harina mezclandolo todo bien hasta conseguir una masa uniforme (debemos asegurarnos de que no quedan grumos, si es necesario utilizaremos la batidora a muy baja potencia).

Repartimos la mezcla en 6 moldes para muffins previamente untados con mantequilla e introducimos en el horno (previamente precalentado) a 180 ºC durante unos 18-20 minutos, la masa debe subir y dorarse. Puedes complementar esta receta decorando los muffins o incluyendo a la masa pequeños trozos de frutos secos como nueces o avellanas, esto lo dejamos a tu elección y al gusto de tus comensales.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.