Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

500 gramos de gambas grandes peladas.
250 gramos de harina tamizada.
1 decilitro de cerveza.
1 cucharada de aceite.
2 decilitros de agua templada.
1 clara de huevo.
Sal.

Elaboración

Mezclamos todos los ingredientes, excepto la clara, hasta formar una crema. Ponemos la masa a fermentar en el horno, a 30ºC durante 20 minutos.
Cuando la pasta haya fermentado y haya subido al doble de volumen, agregamos la clara de huevo montada para darle esponjosidad. No es bueno trabajar demasiado la masa, ya que puede endurecerse y volverse gomosa.
Sumergimos en la masa las colas peladas de gambas e, inmediatamente, se pasa la mezcla a la sartén o a la freidora con abundante aceite muy caliente.
Mientras el alimento se fríe, movemos el preparado con una espumadera para que se dore por todos los lados de forma uniforme.
Cuando retiremos las gambas de la sartén, es importante colocar papel de cocina en el recipiente donde las introduzcamos para eliminar parte del aceite de fritura.
Para servir el plato, retiramos el papel y acompañamos el frito de unas rodajas de limón o de salsas diversas (mayonesa, tomate, tártara o rosa)

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.