Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

- 4 tomates medianos (bien enteros)
- 200 g atún en conserva al natural
- 1 puerro pequeño
- 100 g mayonesa
- 1 cucharada crema líquida
- perejil en rama
- 1 cucharada alcaparras picadas
- sal y pimienta negra
- 4 rebanadas de pan (cuatro porciones por persona.

Elaboración

Lavar los tomates y quitarles el tallo; cortar en ruedas de un centímetro de grosor y reservar. Con un cortapastas circular, formar unas bases de pan de molde, cuatro por rebanada, y colocarlas sobre la placa de horno forrada con papel de aluminio o engrasada. Dorar ligeramente por ambos lados en el horno. Retirar y poner encima una rueda de tomate y espolvorear de pimienta recién molida y una pizca de sal.

Escurrir el atún y desmigarlo en un cuenco; añadir la mayonesa y mezclar con la nata, removiéndolo con una cuchara de madera.
Lavar y limpiar el puerro; picar finamente y agregar junto a las alcaparras a la mezcla de atún. Guardar ¿ hora en la nevera. Encender el gratinador 15 minutos antes.

Repartir el relleno de atún sobre los bocaditos de tomate con una cucharita en porciones pequeñas. Picar el perejil y espolvorear abundantemente y gratinar unos minutos hasta que se hinchen ligeramente y tomen un color doradito. Servir enseguida como aperitivo o entrante.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.