Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

800 gr. de pechuga de pavo
2 pimientos verdes
1 cebolla
1 puerro
1 vaso de vino de Oporto
1 vaso de vino tinto
1 vaso de caldo de ave
1 palo de regaliz
harina de maíz diluida en agua fría
aceite virgen extra
sal
pimienta negra
perejil (para decorar).

Elaboración

Para hacer la salsa de regaliz, pica finamente la cebolla y el puerro y dora las verduras en una cazuela con un chorrito de aceite. Vierte el vino de Oporto, el vino tinto y el caldo de ave. Sazona. Introduce el palo de regaliz y deja reducir a fuego vivo 15-20 minutos.

Cuela la salsa y colócala en una sartén. Añade la harina de maíz diluida en agua fría y mezcla hasta que ligue bien. Reserva la salsa.

Para las brochetas, corta el pavo en dados grandes. Trocea el pimiento (trozos del tamaño de los dados de pavo aproximadamente). Ensarta en los palos de brocheta el dado de pavo y ve alternando con el trozo de pimiento.

Coloca las brochetas en una bandeja apta para el horno, salpimienta y rocíalas con un chorrito de aceite. Hornea a 180 º C, durante 15-20 minutos. Sirve la brocheta en un plato, moja con la salsa de regaliz y decora con una ramita de perejil.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.