Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

-Lentejas

Elaboración

-Cultive los brotes en su propia cocina. Es tan sencillo como utilizar un tarro de conservas de boca ancha y una bolsa de lentejas Pardinas. Los brotes pasan de semillas a ensaladas o bocadillos en sólo cuatro o cinco días.

-Coloque 1/4 taza de lentejas lavadas en un tarro con capacidad para 0,94 litros y añada 2 tazas de agua tibia. Coloque un trozo de media de nylon encima de la boca del tarro y asegúrelo con una goma alrededor del borde del tarro. Déjelo reposar toda la noche.

-Luego ponga el tarro boca abajo en el fregadero y déjelo así hasta que se escurra la totalidad del agua. Ponga el tarro de lado y agítelo para que las lentejas se separen y se repartan por el costado del tarro. Coloque el tarro en un armario oscuro. Una vez al día ponga el tarro debajo del grifo y enjuague bien los brotes con agua tibia. Escúrralos concienzudamente.

-Luego agite de nuevo los brotes por el costado del tarro y deposítelo otra vez en el lugar oscuro de cultivo.

-Las semillas brotarán en 4 ó 5 días y medirán más o menos 2,54 cm de longitud, sin raíces. Si les crecieran las raíces, córtelas antes de usar las lentejas.

- ¡Ahora ya están listas para aderezar con ellas sus ensaladas o sus bocadillos favoritos!

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.