Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

4 filetes de ternera muy blandos
un trozo de queso Cabrales
nata líquida especial cocina
sal
aceite

Elaboración

Se cogen los filetes y se cortan en dos o tres trozos, dependiendo de lo grandes que sean, seguidamente se salan. Mientras en una sartén se echa un poco de aceite, cuando esté caliente se ponen los escalopines hasta que se hagan por ambos lados, y se retiran a un plato.

En la misma sartén, a fuego lento y sin tirar el aceite, se echa la nata líquida, tanta como se quiera espesar la salsa, y el queso cortado en trocitos (dependiendo de la intensidad que se quiera dar a la salsa se echará más o menos queso), removiendo lentamente hasta que se derrita todo el queso.

Cuando el queso esté derretido se colocan de nuevo los escalopines encima de la salsa y se deja un rato a fuego lento, dándoles la vuelta para que cojan sabor por los dos lados. Finalmente se sirven con la salsa por encima, preferiblemente calientes.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.