Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

- 1 taza de bechamel con maizena (250 ml)
- 2 yemas de huevo
- 300 ml nata líquida
- 100 g mantequilla
- el zumo de un limón pequeño
- sal y pimienta
- tallos de cebollino para adornar

Elaboración

HUEVOS ESCALFADOS A LA CREMA

Eliminar las cortezas del pan y dorar al horno dejar bien seco. Cortar la lonchas del jamón del mismo tamaño que el pan y colocar sobre las tostadas. Reservar tapándolo con un paño.

Prepara la salsa de la sigueinte manera: en un cazo hondo al baño María, ponga la bechamel y añada el zumo de limón y la mantequilla del tiempo. Removiendo suavemente, con unas varillas en el mismo sentido. Cuando la mantequilla se haya fundido y ligado bien a la mezcla, incorporar las yemas una a una, sin dejar de mezclar con la varilla. Salpimentar y dejar esperar 15 minutos manteniendo la salsa al baño María hasta que se vaya a utilizar, si no se cortaría. Mientras, escalfe los huevos en agua con unas gotas de vinagre y escurra muy bien sobre un trapo.

- Elimine las barbas de los huevos dejándolos bien circulares, colóquelos sobre las lonchas de pan con jamón y dispóngalos en la fuente de presentación que habremos templado previamente. Se cubre con la salsa, con la ayuda de una cuchara y se sirven de inmediato. Adornar con los tallos enteros de cebollino.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.