Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

- Carne de ternera picada 650 g
- Cebolla mediana y picada 1
- Salsa inglesa 1 cda.
- Ketchup 2 cdas.
- Pan rallado 1/2 taza
- Huevos un poco batido 1
- Aceite 1 cda.

Elaboración

Prenda una hornalla a fuego fuerte, coloque la sartén o plancha para que se vaya precalentando.
Mientras tanto, ponga la carne picada, la cebolla, las salsas, el pan rallado y el huevo en un bol grande. Mezcle bien todos los ingredientes con las manos. Divida la masa en cuatro partes iguales y moldéelas en forma de hamburguesas de 1,5 cm de grosor.
Después, vierta la cucharada de aceite en el recipiente precalentado y cocine las hamburguesas a fuego medio-alto durante 8 min. más o menos, de cada lado. Cuando falten 4 min., ponga una feta de queso encima de las hamburguesas.
Mientras se cocinan las hamburguesas vaya abriendo los panes por la mitad y tuéstelos un poco. Distribuya en en el interior de cada pan lechuga, tomate, remolacha y encima coloque la hamburguesa.
La salsa con la que quiera aderezar la hamburguesa puede rociarla encima de la carne o llevarla a la mesa. Cubra con la otra mitad del pan y sírvalas rápidamente.
Duplique la cantidad de masa y congele las hamburguesas restantes separadas con film transparente y en una bolsa para freezer y resérvelas para otra ocasión.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.