Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

4 personas

Ingredientes

- habichuela, 250 gramos
- penca de acelga, 300 gramos
- nabo, 250 gramos
- patata, 250 gramos
- ñora, 1 unidad
- arroz, 200 gramos
- caracoles, 500 gramos
- aceite de oliva, 3 cucharadas
- azafrán, 6 hebras
- clavo de olor, 1 unidad
- sal, al gusto
- pimienta molida, al gusto

Elaboración

Poner las habichuelas en remojo la víspera. Escurrirlas y colocarlas en una olla, cubrirlas con agua fría y añadir los nabos pelados y picados y los caracoles, bien limpios. Acercar la olla a fuego fuerte.

Cortar las pencas de acelga en trozos y añadirlas a las habichuelas cuando éstas estén casi tiernas. Mientras tanto, freír la ñora, previamente remojada y escurrida, en el aceite unos minutos. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en trozos no demasiado grandes.

Verter la grasa de haber frito la ñora en la olla con las habichuelas y agregar las patatas. Machacar en un mortero la ñora, el clavo, el azafrán, sal y pimienta hasta obtener una pasta homogénea. Se puede retirar la piel de la ñora si así lo desea.

Incorporar el majado a la olla, los caracoles y las patatas. Remover y prosiguir la cocción durante 15 minutos. Agregar el arroz. Reducir el fuego y cocer 18-20 minutos más, hasta que el arroz esté hecho. Servir al momento.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.