Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Te recomendamos
4 personas

Ingredientes

PANELLETS DE LIMÓN
- 1 kg de azúcar
- 1 kg de almendra molida
- 250 ml de agua
- 2 huevos grandes
- la ralladura de dos limones
- 80 g de azúcar
- azúcar glacé para espolvorear

Elaboración

Si no se encuentra almendra molida, se toma la misma cantidad de almendra cruda, se escaldan tres minutos en agua hirviendo, se escurren, se mondan y se secan muy bien; cuando están secas se rallan muy finas.

Con el azúcar y el agua se hace un almíbar a punto de bola dura. Se vierte entonces sobre la almendra molida y se mezcla rápidamente. Se añaden los huevos, mientras se va moviendo rápidamente. Volcar la pasta en una superficie de trabajo (preferiblemente de mármol) y se deja enfriar.

Encender el horno a 180°C. Añadir la ralladura a la masa y se trabaja amasando, hasta obtener un mazapán liso. Formar pequeñas bolitas con éste, espolvorear con azúcar e ir colocando en una bandeja de horno ligeramente engrasada. Hornear diez minutos aproximadamente. Sacar y espolvorear con azúcar glacé.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.