Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Te recomendamos

Ingredientes

PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL
- 500 g tallos de apio blanco
- 1 zanahoria rallada
- 200 g queso azul
- 100 g crema de queso
- el zumo de un limón
- pimienta blanca y sésamo tostado

Elaboración

PENCAS DE APIO CON QUESO AZUL
Separar los tallos de apio y quitar las hebras pasando un cuchillo o pelador; cortar en bastones de cinco centímetros de largo y dos de ancho.
Conservar en agua fría con unas gotas de limón dentro de la nevera. Raspar la zanahoria y lavar; rallar en hilos finos y reservar en la nevera.

Desmenuzar con los dedos el queso azul en un cuenco. Rociar con el zumo de limón y batir con varillas eléctricas. Agregar la crema de queso y la nata líquida y añadir pimienta blanca al gusto.
Continuar batiendo hasta que la crema adquiera una textura cremosa y uniforme. Dejar media hora en la nevera. Escurrir los tallos y secar con papel absorbente.

Rellenar con la crema una manga pastelera con una boquilla rizada y cubrir cada tallo a lo largo. Colocarlos en una fuente de forma circular y espolvorear de sésamo tostado. Repartir la zanahoria en forma de lluvia y adornar el centro de la fuente con el resto de zanahoria y unas hojas de apio. Servir frío como entrante o aperitivo.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.