Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

6 personas

Ingredientes

Masa quebrada (congelada o fresca)
2 huevos
500 ml de nata líquida especial cocina
1 cebolla
200Gr de bacon
queso enmental rallado

Elaboración

Extender la masa sobre una fuente para horno cubriendo el fondo y las paredes, si la masa es congelada, descongelar previamente. Picar la cebolla muy fina y cortar el bacon en trocitos. Calentar una sartén con un poco de aceite y echar el bacon y la cebolla. Esperar a que se doren un poco, pero que no se quemen.

Mientras en un bol se ponen los dos huevos y se baten. Después de añade la nata líquida y se vuelve a batir todo para que se mezcle bien. Cuando esté bien batido se añaden la cebolla y el bacon.

Calentar el horno a la máxima potencia. Coger la mezcla que se preparó en el bol y echarla encima de la masa en la bandeja, poner encima el queso para gratinar.

Meter la fuente en el horno y ponerlo solo abajo a 200º centígrados. Dejarlo unos 50 minutos. Al final es aconsejable poner el grill para dorar un poco el queso, aunque no demasiado ya que no interesa que se queme. La quiche se como fría y aguanta varios días.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.