Buscador
Recomendado
Comunidad FaceBook
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Ingredientes

- 6 yemas de huevo
- 1 lomo de bacalao seco (de aproximadamente 400 g)
- leche suficiente para desalar el bacalao
- 2 cebollas grandes
- 3 patatas
- 3 cucharadas aceite de oliva
- el aceite necesario para freír las patatas
- sal

Elaboración

REVUELTO DE PATATAS CON BACALAO

Poner a desalar el bacalao 48 horas antes de preparar esta receta. Colóquelo en un cuenco de cristal en un lugar aireado y fresco, cubierto de leche. Podemos alternar leche y agua, cambiando el líquido dos o tres veces al día y lavando el bacalao en cada operación. Una vez desalado, se le da un hervor en leche; lo colamos y dejamos enfriar. Eliminar la piel o las espinas y desmigar. Reservar, tapado con un paño humedecido.

Comenzamos con las patatas que, una vez peladas, se rallan en hilos finos y se meten en baños de agua, hasta eliminar todo el almidón. Secar con un paño para que no salte el aceite al freírlas. En una sartén aceite de oliva se fríen las patatas en aceite bien caliente. Escurrir sobre papel absorbente. Cortar las cebollas en juliana y dorar con el aceite por lo menos durante una hora, tapando la sartén.

- Por último, batir las yemas y mezclar con el bacalao desmigado, la cebolla confitada y las patatas paja. Poner el revuelto en una sartén de fondo grueso con la mantequilla fundida y lo dejamos cuajar removiendo lo menos posible, consiguiendo una textura muy cremosa. Este paso deberá realizarse justo antes de servir.

Puntuación


¡Deja tu Opinión!
 
Ultimas recetas publicadas
Tiramisú

Tiramisú

Elaboración:
Receta de postre de delicioso tiramisú

Manzana rellena de cereales

Manzana rellena de cereales

Elaboración:
Lavamos los cereales en un colador con agua del grifo, escurrimos y la pasamos a un recipiente hondo; agregamos la tacita de agua o jugo de ...


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.